LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 4 de abril de 2017

CAJA CON DECOUPAGE DE TELA Y CANCION.

HOLA DE NUEVO QUERIDAS AMIGAS !!!!!
VAYA....  CUANTO TIEMPO SIN HACER UNA ENTRADA !!!!!  DESDE MEDIADOS DEL MES PASADO CONCRETAMENTE.... Y ES, QUE ENTRE ALGUNOS PROBLEMILLAS DE SALUD, Y OTRAS COSAS, SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO Y NO HE HECHO NINGUNA ENTRADA, AUNQUE NO OS CREAIS QUE HE ESTADO MANO SOBRE MANO, JEJJEEJEJ....  NO ENTRA EN MI CABEZA PODER HACER ALGO, Y NO HACERLO.
OS ENSEÑO , UNA CAJA DE GRANDES DIMENSIONES ( ENTRE 25 Y 30 CM ), QUE ME TRAJO MI SOBRI PARA QUE SE LA DECORARA Y PODER METER LOS HILOS....
AL PRINCIPIO PENSE HACERLE UN DECOUPAGE CON SERVILLETAS, QUE TANTO ME GUSTA....  PERO LUEGO PENSE, EN HACER ALGO DISTINTO, Y LE APLIQUE TROCITOS DE TELA QUE ANDABAN POR AQUI....LE PUSE UNAS MARCAS CON PINTURA A MODO DE PUNTADAS AL COSER, Y UNOS ADORNOS CON PERLITAS Y BRILLANTITOS....Y AQUI ESTA EL RESULTADO.
LA CANCION DE HOY, COMO SIEMPRE, ME ENCANTA....  ES DE ROD STEWART , " JUST MY IMAGINATION ".  ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  YA IRE PASANDO POR VUESTROS BLOGS Y ECHAR UN VISTACILLO.  OS DEJO UN BESO ENORME A TODAS.
PD : LA CANCION HA SALIDO DONDE LA HA DADO LA GANA....  JJEJEJEJEJEJ



18 comentarios:

pitavola dijo...

pues que mal la canción jaja! casi tanto como tu, mira que olvidarnos!!
La caja muy bien, te ha quedado de lujo con las telas. Que manos tienes hija!!
Bsos

Chary Aceituno dijo...

Bueno Mercedes, espero que tus problemas de salud ya estén solucionados,
preciosa te ha quedado la caja, tu sobrina estará encantada.
Besos guapa.
Chary :)

Anna dijo...

Super linda essa caixa !!!!
Besitos !
Anna

By Neymes dijo...

Linda caixa amiga.Parabéns.Beijo.Valéria.

Pumukymanualidades dijo...

Espero que todo lo de la enfermedades esté bien y tu trabajo muy bonito y tu sobrina te tiene esclavizada con tanto encargo jijijiji
Besos

Lirtea dijo...

Espero que estes mejor de salud y que no sea nada grave.
La caja muy bonita y trabajada y la canción aun mas.
Besos

Matilda dijo...

Hola cielo ,espero que ya estés mejor...esa cajita es preciosa, te ha quedado genial con esos trocitos de tela con tanto colorido, me gusta un montón...y la canción me encanta...besitos

Rosss dijo...

Pues esta preciosa con tantos trocitos de tela y tanto color, me parece ideal, seguro que tu sobrina quedo satisfecha con ella igual que yo al verla y oír la canción.
Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mercedes, que buena idea, con trocitos de tela todo lo que puedes renovar, el resultado es perfecto!!!
Un beso.

lola dijo...

La sobrina se lo lleva todo y la tita orgullosa. Preciosa
Besss

Marta dijo...

Espero que te encuentres mejor.
La caja te quedó maravillosa, me encanta.
Besitos preciosa

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Espero estés bien del todo. Original y divertida la caja de tu sobrina, que habrá quedado encantada. Besos X2

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes deseo que lo de la enfermedad,esta ya superado.
La caja me parece preciosa muy original con esas combinaciones que has hecho,Tu sobrina estará encantada con el resultado.
Un beso

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bella la cajita compiiiiiiiii!!!! Muchos besos curativos!!!!

ruma dijo...

Admiración a su hermoso mundo.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo.

Desde Japón, ruma

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!! Espero que tu problema de salud esté superado.
La caja te ha quedado expectacular...me ha enamorado.
BESAZOS GUAPA.

Galera dijo...

La caja me encanta,eres una artista,bss

pequenasxoias dijo...

Hola Mercedes,te queda preciosa la caja.Me encanta